SEGUNDA TAREA
INVESTIGAMOS CÓMO HACER UN VÍDEO DE COCINA
|
PRODUCTO
HACEMOS UN VÍDEO SOBRE UNA RECETA SALUDABLE
|
ACTIVIDAD 6.- CONCIENCIA EN LA COCINA
|
Tiempo 2 HORAS
|
En
esta práctica de laboratorio los alumnos estudiarán las características
organolépticas de diversos alimentos cotidianos.
ACTIVIDAD 7 .- A HEALTHY MENU
|
Tiempo: 1 hora
|
You must prepare a healthy menu for breakfast, lunch and dinner. Combine food in a balanced way taking into account the qualities of each food group.
BREAKFAST
LUNCH
DINNER
ACTIVIDAD 8.- MÚSICA Y ALIMENTACIÓN
|
Tiempo 1 hora
|
Analizar la música de 3 anuncios de tv de comida saludable indicando la relación entre el producto y la música empleada.
ACTIVIDAD 9.- ¿A QUÉ HORA COMEMOS?
|
Tiempo 1 hora
|
-Faites un petit travail de recherche où vous ferez une comparaison des horaires des différents repas dans plusieurs pays.
À quelle heure on prend le petit déjeuner, le repas de midi , le dîner en France, au Royaume- Uni……..?
Quelles sont leurs habitudes alimentaires?
Haced una pequeña búsqueda comparativa entre diferentes países para conocer sus horarios en las diferentes comidas y sus costumbres alimenticias.
(Los alumnos plurilingües deberán hacerlo en el idioma francés)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar